Header image for Auspiciantes
ASÓCIESE CON NOSOTROS EN LA CONFERENCIA LÍDER MUNDIAL EN CIENCIAS DE LA CONSERVACIÓN

El Comité de Dirección del Congreso ICCB 2017 se complace en invitarlos a participar con nosotros del 28˚ Congreso Internacional de Biología de la Conservación (ICCB) organizado por la Sociedad de Biología de la Conservación (SCB). Éste será un gran año, con la asistencia de más de 2.000 líderes y estudiantes de la disciplina de la conservación provenientes de casi 100 países, comprometidos para reunirse, aprender, colaborar y celebrar los logros en el Núcleo de la Biodiversidad Andina Tropical.



{SCB}
Auspiciante

Únase a nosotros y logre visibilizar la exposición perdurable de su organización, acercándose a los participantes antes, durante y después de la conferencia. Demuestre su compromiso hacia los esfuerzos globales de conservación, apoye la defensa del medio ambiente y la diversidad que impulsa la Sociedad y potencie su visibilidad entre líderes y decisores influyentes al respaldar el ICCB 2017.  Este congreso es la plataforma más grande de redes profesionales para los interesados en la conservación y las últimas innovaciones en investigación, desarrollo y desafíos en ciencia y praxis de la conservación.

Expositor

El ICCB es la plataforma más grande de redes profesionales para los interesados en la conservación y las últimas innovaciones en investigación, desarrollo y desafíos en ciencia y praxis de la conservación. No pierda la oportunidad de establecer contactos con decisores y profesionales clave en el campo de la ciencia de la conservación. No pierda la oportunidad de hacer conexiones de trabajo con decisores y profesionales clave en el campo de las ciencias de la conservación.  El espacio es limitado y se asignará por estricto orden de llegada, de manera que asegúrese de reservar su stand hoy para obtener una ubicación preferencial.

¡Espacio disponible limitado! Reserve su lugar hoy. Solicite el Formulario de Reserva y el Mapa del Hall de Exposiciones.

¡Inscríbase antes del 14 de abril de 2017 y ahorre con su Inscripción Anticipada!

Baje de nuestro sitio los Prospectos para Auspiciante y Expositores.

A la Carta - ¡Algo nuevo este año!

Las Oportunidades para Auspiciantes & Expositores del ICCB 2017 ahora ofrecen opciones “a la carta”  para satisfacer mejor las necesidades de promoción y presupuesto de su organización.


Fechas importantes

  • 24 MARZO 2017 – Descripción de la empresa en cincuenta (50) palabras y logo de alta resolución (300 o más dpi, eps, archivos jpeg) previsto para el programa y pago del 50% del importe pactado.
  • 21 ABRIL 2017 - Última fecha para el reembolso del 50% en caso de cancelación.
  • 1˚ JULIO 2017 – Pago total del importe

Beneficios por inscripción anticipada

Compromiso antes de 1˚ ENERO 2017 de ser visto por miles de personas y organizaciones:  

  • Reconocimiento inmediato en el sitio del ICCB, e-mails de promoción y Newsletter
  • Primera selección de oportunidades para auspiciantes y ubicación de stands de expositores

Decídase ahora y auspicie el Congreso. Póngase en contacto con:

Padu Franco
ICCB 2017 Development Committee Chair

at iccbsponsorships@conbio.org

Podemos ayudarlo a encontrar la oportunidad justa según el tamaño y los objetivos de su organización.