Header image for Centro de Convenciones
Photo Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias

Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias

Photo

Photo

Photo

  • Photo
  • Photo
  • Photo
  • Photo

Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias

Centro Histórico, Getsemaní Calle 24 #8A-344 Cartagena de Indias , Colombia

El Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias, ubicado en el corazón de Cartagena a pocos pasos del animado centro histórico y antiguo de la ciudad, es la sede del vigésimo octavo Congreso Internacional de Biología de la Conservación.

El Centro de Convenciones suma más de 30 años de experiencia como uno de los centros de convenciones y congresos más importante de América del Sur. El proyecto de centro de convenciones fue propuesto en 1978 por el Ministerio de Comercio, Industrias y Turismo, como un mecanismo para generar nodos de desarrollo regionales mediante la planificación de congresos, eventos y convenciones. Desde su apertura en 1982, el centro ha hospedado algunos de los eventos más significativos de Colombia, incluyendo la Cumbre del G8 en 1994, la IV Conferencia de Jefes de Estado de Iberoamérica en 2000, y el IV Congreso Colombiano de Zoología en 2014 con más de 3,000 participantes.

El Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias forma también parte del programa de sostenibilidad Pioneros Menos CO2, el cual tiene como meta apoyar a los organizadores de eventos a calcular, mitigar, compensar y comunicar acerca de la huella de carbono de sus eventos.