Header image for Alojamiento
Photo No espere demasiado para hacer su reserva! July is a busy season in Cartagena! Julio

No espere demasiado para hacer su reserva! July is a busy season in Cartagena! Julio

  • Photo

Alojamiento ICCB

Para ayudarlo con su planificación, la compañía de gestión del ICCB, MCI, se asoció con Expedia para crear un sitio especial de reservas de hoteles para los asistentes al ICCB para que puedan asegurar el alojamiento a precios con descuento. Las opciones de compra estándar también están disponibles y pueden competir favorablemente con el servicio de reservas del ICCB.

¡No espere demasiado para reservar su habitación! julio es un mes ocupado. Entre más pronto reserve, tendrá más posibilidades de asegurar las mejores tarifas y los hoteles mejor ubicados.

El ICCB tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, que está cerca al centro histórico de la ciudad.

Desafortunadamente, en Julio, no hay disponibilidad de residencias estudiantiles. Sin embargo, la ciudad ofrece decenas de opciones para escoger para cualquier presupuesto.

Las siguientes opciones de alojamiento están disponibles:

  • Hoteles - Reservar a través del enlace oficial de alojamiento de ICCB
    La mayoría de ofertas están disponibles con descuentos para los participantes en los días antes y durante el Congreso  (23/07 / 2017-28 / 07/2017) a través de este sitio. Utilice este servicio especial de reservas de participantes al ICCB para buscar y reservar su habitación. Debe crear un perfil para utilizar este servicio. Para gestionar su reserva en línea, cree una cuenta de usuario en la página de perfil. Si tiene inquietudes, por favor contactar registrationargentina@mci-group.com.
  • Hoteles - Reservar directamente o a través de buscadores
    Los participantes pueden reservar directamente con sus hoteles favoritos o buscar y reservar habitaciones a través de sitios populares de reservas como hotels.comorbitz, u otros buscadores en línea. Debido a que las tarifas pueden cambiar diariamente y debido a que se basan en la demanda, es posible que encuentre mejores ofertas en los buscadores que en la página de reserva del ICCB.
  • Opción de Alojamiento Alternativo - Reservar a través de sitios especializados
    Las habitaciones también están disponibles en casas de huéspedes, apartamentos, casas particulares en y alrededor de Cartagena. Busque en sitios como Airbnb or Hostel World para acceder a más alternativas de alojamiento.