Header image for Feria de Carreras
Photo Feria e ideal para estudiantes y profesional en la fase inicial de su carrera

Feria e ideal para estudiantes y profesional en la fase inicial de su carrera

  • Photo

FERIA DE CARRERAS ICCB 2017

La Sociedad para la Biología de la Conservación (SCB)  se enorgullece en presentar su segunda Feria de Carreras en el Congreso Internacional de Biología de la Conservación (ICCB 2017). La feria estará abierta a todos los participantes del Congreso y estará dirigida a estudiantes y profesionales que están iniciando su carrera profesional. Se ofrecerá un pequeño refrigerio.

Debido a que tener  y hacer una red de contactos profesionales es un componente importante para una búsqueda de empleo exitosa, la Feria de Carreras tiene como objetivo coordinar y permitir estas interacciones. La Feria contará con empleadores y mentores de los sectores académicos, gubernamentales y ONGs, así como de universidades. Los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse  con profesionales de la conservación en una amplia gama de sectores, recolectar literatura sobre las organizaciones y compartir currículos y tarjetas de presentación.

Adicionalmente, se espera que el socio de la SCB, Wiley Publishing, exhiba una presentación de cinco a diez minutos mostrando la nueva versión online de la bolsa de trabajo de la SCB.

Se anima a las universidades y empleadores a anunciar los programas  disponibles de pregrado, posgrado y post-doctorado, así como anuncios para vacantes del gobierno y del sector privado.

Todos los patrocinadores y expositores oficiales del Congreso son elegibles para participar en la Feria de Carreras sin costo adicional. Los representantes de las organizaciones que asisten a la conferencia, pero no sean patrocinadores o expositores, podrán participar por una pequeña tarifa.

La Feria es una oportunidad para que los empleadores tengan acceso a un grupo diverso de candidatos y estudiantes que buscan trabajos y títulos  de pregrados y posgrados en las áreas de la conservación

El espacio es limitado y por orden de llegada, así que asegúrese de reservar su mesa hoy para tener una ubicación privilegiada. Incluye: un espacio para el podio con cartel de identificación, listado en la página oficial del ICCB, en la aplicación móvil como expositor de la Feria, así como un aviso gratis de búsqueda de trabajo en la bolsa de trabajo del SCB.



{SCB}

TALLER DE ESCRITURA DE CV PARA ESTUDIANTES E INVESTIGADORES QUE INICIAN SU CARRERA PROFESIONAL

Un evento organizado por el Grupo de Trabajo de Agua Dulce de la SCB

Previo a la Feria, Los Doctores  Helen Barber-James y Sukhmani Mantel del Grupo de Trabajo de Agua Dulce de la SCB (Freshwater Working Group -FWWG) ofrecerán un taller gratis para ayudar a 50 científicos y estudiantes en el desarrollo de sus carreras. A pesar de que los CV no son todos iguales, existen elementos que todo CV debería tener, y otros que  debería omitir. En la página web del grupo SCB FWWG web page, se proporcionaran los lineamientos y una plantilla que pueden ser adaptados a las necesidades y requisitos que los participantes tengan.

Para que su CV sea revisada, por favor enviarla por correo a Helen y Sukh antes del 23 de junio del 2017. Su CV debe estar en inglés y el nombre del archivo debe tener su apellido. Esto se ofrecerá por orden de llegada y solo se revisaran  las primeros cincuenta. La retroalimentación se dará en la mesa del taller de escritura de CV en la Feria de Carrera


ORGANIZACIONES ASOCIADAS

 

 

   
     
Para mas informacion

La información sobre el lugar y hora de la feria estará disponible pronto en este espacio.

Si usted está representando una organización o universidad interesada en participar y reservar una mesa, por favor contactar el Equipo de Desarrollo del ICBB.

Si desea más información acerca del taller, por favor contactar a Dr Helen Barber-James o Dr Sukhmani Mantel o visitar la página web del grupo FFWG web page dedicada al taller.